domingo, 18 de septiembre de 2011

Comienza el cole

Así le he decorado el baby de mi peque y le ha gustado un montón, esta deseando que llegue el lunes para poder ponérselo. 


Desde hace unas semanas he estado bastante nerviosa con el inicio del cole de la peque, ella nunca ha estado en la guarde y aunque es una niña muy abierta y  se adapta a los cambios rápidamente, tenia miedo que que después de tres años siempre juntas el inicio le costase.
Afortunadamente para mi tranquilidad y para la felicidad de ella, esta encantada desde el primer día y en cuanto ve la puerta de su clase es la primera que quiere entrar.

A su clase les ha tocado llevar el baby de color azul, particularmente no me gusta mucho, y como lo compre liso ya que los de dibujos no me gustaban, decidí darle un poco de color para que fuese distinto y mas alegre.

Cariño esto es para ti, por facilitarme tanto las cosas y por hacer que mi vida tenga un sentido. Te quiero muchísimo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...