domingo, 29 de mayo de 2011

Fotos 'Dosde Market'







Aquí os dejo unas fotos de ayer en 'Dosde Market', fue un día muy especial para mi y la presentación ''oficial'' de Cutumino en sociedad. Quiero dar las gracias a todos los que me acompañasteis y a los que estabais lejos pero también me disteis vtro. apoyo en la distancia . Me gusto mucho la experiencia, conocí a compañeros de los que seguro aprenderé cosas nuevas y desde luego espero repetir. También quiero agradecer a todos los que se acercaron a ver mi puesto y me dijeron lo mucho que les gustaban las cosas que hago.
Y sobre todo a ti amor que se que me envías fuerzas para seguir cada día y continuar con este proyecto, te quiero. 


Fotos de: tqmadrid.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...